Tara Leigh Patrick, más conocida como Carmen Electra, se convirtió en la década de los 90 y los 2000 en uno de los grandes reclamos del cine, destacando por su papel en ‘Scary Movie’ y ‘Ocean’s Thirteen’, entre otras películas. Una industria que decidió abandonar ya en el 2015 con el proyecto, ‘Book of Fire’.
En la actualidad, la vida de Carmen es diferente. Ya no se dedica al mundo de la interpretación, sino que tal y como ha compartido en diferentes ocasiones, a sus 50 años llegó a la plataforma de contenido explícito, OnlyFans. Un camino que han tomado ya otras celebridades como forma de seguir ganando dinero.
Ahora bien, desde el portal estadounidense ‘Page Six’ han compartido unas imágenes de la actriz sentada en la puerta de su casa. Unas imágenes que han llamado la atención por el aspecto que presentaba, con unos gestos de inquietud, de angustia, y llevándose las manos a la cara.
Multitud de fans se han echado a las redes para hablar de su posible deterioro físico con el paso de los años, o una posible preocupación que le ronda por la cabeza. Una serie de teorías que ha puesto fin la propia Carmen Electra a través de las redes sociales, donde ha atajado los rumores señalando que “no hay nada de qué preocuparse”. “Tenía migraña y hacía mucho calor. ¡El sol le estaba dando en los ojos!”.
Unas imágenes que no hacen justicia a Carmen Electra, quien en la actualidad atraviesa un buen momento, generando contenido para OnlyFans, y también siendo la imagen de revistas como ‘Vulkan Magazine’.